generar impacto con un vídeo promocional

 

 

Si estás buscando una forma de generar impacto con un vídeo publicitario, en este artículo te presentamos algunos consejos para crear un vídeo promocional que logre llamar la atención del público.

 

Definir objetivos

Lo primero que hay que hacerr es definir los objetivos del vídeo, así como el público al que nos vamos a dirigir. Hay que identificar las necesidades y deseos del público, asegurándonos de que el vídeo responda a estas necesidades y deseos.

 

Crea una narrativa atractiva

Crear una historia emocionante es clave para generar impacto. La historia ha de ser clara y fácil de entender. Hay que asegurarnos en todo momento que la historia enganche y el venda bien el producto o el servicio que estamos ofreciendo.

 

Usa imágenes de alta calidad

Las imágenes son una parte fundamental de cualquier vídeo. Usar imágenes de alta calidad hará que se muestre tu producto o servicio de una manera más profesional y clara.  Si el presupuesto del que dispones te lo permite, no dudes en contratar a una productora audiovisual para que te ayude a crear un vídeo de alta calidad.

 

Usa música y efectos de sonido adecuados

Los efectos de sonido y la música le suman calidad al vídeo publicitario, ya que acentúa el tono y la historia del vídeo. La música también puede hacer que atraiga a más clientes, ya que esta hace que cada vez que se vuelva a escuchar la sinfonía se acuerde del vídeo publicitario.  Hay que asegurarse siempre de que estos sonidos sean de buena calidad y estén bien mezclados.

 

Muestra los beneficios de tu producto o servicio

Es importante que el vídeo que se va a publicar muestre bien los beneficios del producto o del servicio. Hay que hacer especial énfasis en cómo el producto o servicio puede mejorar la vida del cliente. Hay que ser específico y mostrar ejemplos concretos.

 

Duración del vídeo

Los vídeos publicitarios suelen er más efectivos si duran entre 30 segundos y 2 minutos.

 

Usa un llamado a la acción claro

Al final de tu vídeo promocional es importante incluir una llamada a la acción clara. Animar al público a realizar una compra o contratar un servicio. Hay que ser específico en lo que queremos que hagan.

 

Promociona tu vídeo en las redes sociales

Una vez tenemos el vídeo, hay que promocionarlo en las redes sociales. Comprate el vídeo en tus redes y anima a tus seguidores a compartirlo. También hay que considerar la posibilidad de pagar por esta publicidad en las redes sociales.

 

Generar impacto con un vídeo publicitario requiere un tiempo y esfuerzo. Hay que tener en cuenta el objetivo que tenemos y al público al que nos dirigimos. Sigue estos consejos y conseguirás un vídeo publicitarios que consiga tus objetivos.

En Gretta Producciones, como empresa experta en producción audiovisual, podemos ayudarte a conseguir un vídeo publicitario de calidad. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.